Inicio | Publicaciones | Invest Venezuela

Invertirán 60% de las ganancias de Cantv en mejoras a la calidad de servicio
Fuente: ABN

Caracas, 10 de mayo de 2007.- El ministro del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática, Jesse Chacón, informó este miércoles que 60% de las ganancias de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) serán invertidas en mejoras de la calidad del servicio que presta a los usuarios.

Así lo anunció Chacón en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores donde dio a conocer el balance de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones de la Cantv.

«Mantendremos los mismos niveles de rendimiento de la Cantv y ahora, de la utilidad que genere la empresa, el 86% es del Estado y el 60% va a ser reinyectado en la empresa, en cobertura y en ampliación tecnológica de la red», explicó.

«Por eso, pagarle a Cantv sí paga», expresó Chacón, quien detalló que el pago que realice un usuario al consumir un minuto con Movilnet, Cantv, o por disfrutar de los servicios de Internet del Estado, a final de año lo volverán a recibir debido a que será invertido en aumentar la penetración y la cobertura de la estatal telefónica.

Tecnología, capacidad y calidad a bajos costos será lo que la nueva Cantv ofrecerá sus usuarios, según dijo.
© CopyRight 2005 CONAPRI . Derechos reservados