Inicio | Publicaciones | Invest Venezuela

Venezuela mostrará su potencialidades turísticas en la Feria de Paraguay
Fuente: ABN

Caracas, 6 de noviembre de 2008.- Venezuela estará presente en la quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar) 2008, con el objetivo de mostrar sus potencialidades turísticas e intercambiar políticas y acuerdos de negociaciones entre ambas naciones.

La Fitpar 2008, que se efectuará entre el 07 y 09 de este mes en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol en la Gran Asunción, Paraguay, tendrá como lema “Integrando turísticamente el Mercosur (Mercado Común del Sur)'.

El evento está enmarcado en la consolidación del turismo como actividad económica entre los países que conforman el Mercosur: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay como miembros plenos y Venezuela como estado asociado.

Asimismo, la Feria conlleva objetivos como la promoción de ofertas, destinos y servicios, así como el estímulo de negocios entre operadores turísticos nacionales y extranjeros.

El programa del evento contempla la realización de seminarios cuyos tópicos implican: Nuevas herramientas privadas para el desarrollo del turismo sustentable, la importancia del turismo social para el desarrollo del turismo interno, el multidestino y las tendencias mercadológicas en el siglo XXI, así como la introducción y el uso de nuevas tecnologías en las agencias de viaje.

Cabe destacar que la organización de este importante evento está coordinada por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Turismo (Astur), organismo que pretende crear conciencia de la importancia del turismo en el desarrollo económico y social de las naciones.

© CopyRight 2005 CONAPRI . Derechos reservados