Inicio | Publicaciones | Invest Venezuela

Banco del Tesoro amplía cobertura nacional
Fuente: ABN

Caracas, 23 de noviembre de 2008.- El Banco del Tesoro, a través de las 42 unidades bancarias desplegadas en todo el territorio, amplía progresivamente su cobertura nacional.

Una nota de prensa remitida a esta redacción indica que las 42 unidades de atención bancaria están conformadas por 35 oficinas bancarias, cuatro taquillas internas y dos centros de atención social financiero, para así llegar a todos los rincones del país.

Recientemente, este organismo inauguró su oficina bancaria Nº 36 en la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, para cumplir así con su plan de expansión.

Esta oficina beneficiará a estudiantes, personal civil y militar, quienes podrán disfrutar de todos los beneficios de una banca apegada a parámetros sociales, la cual responde a las necesidades del pueblo para transformar el sentido rentista y capitalista de la banca tradicional por un banco con compromiso y responsabilidad social.

La entidad financiera ofrece todas las carteras crediticias, incluyendo la cartera hipotecaria, créditos de vehículo, créditos comerciales, tarjetas de crédito y todos los productos y servicios financieros que ofrece la banca universal, pero con las más competitivas tasas de interés del mercado.

Actualmente el banco tiene presencia en los estados Miranda, Vargas, Lara, Aragua, Zulia, Carabobo, Mérida, Táchira, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Guárico, Apure y Falcón; así como en el Distrito Capital.

© CopyRight 2005 CONAPRI . Derechos reservados