Inicio | Publicaciones | Invest Venezuela

Intercambio comercial entre Argentina y Venezuela se incrementó 774% en 4 años
Fuente: ABN

Caracas, 2 de junio de 2009.- El intercambio comercial de Argentina con Venezuela se incrementó 774 % en los últimos cuatro años, informó este martes el ministro del Interior argentino, Florencio Randazzo.

En declaraciones a medios periodísticos, el titular de la cartera política recordó que el país caribeño es el destino de muchas exportaciones de pequeñas y medianas empresas argentinas y advirtió que por ello la relación bilateral 'es mucho más que la decisión del gobierno de Hugo Chávez de estatizar una empresa o no'.

“Es muy importante el intercambio comercial como para que una decisión como la de estatizar una empresa de capital argentino haga que nosotros tengamos que romper relaciones con Venezuela', manifestó, informó la agencia de noticias Télam.

De ese modo Randazzo salió al cruce de las versiones que circulaban por medios privados de prensa argentinos que aseguraban había tensión entre los gobiernos tras la nacionalización de Techint por parte del Gobierno venezolano.

Las declaraciones fueron hechas durante un recorrido por una localidad bonaerense donde acompañaba a Néstor Kirchner, candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria y ex presidente de la nación argentina.

© CopyRight 2005 CONAPRI . Derechos reservados