Inicio | Publicaciones | Invest Venezuela

Banca venezolana y brasileña firmaron acuerdos de cooperación
Fuente: El Nacional

Caracas, 07 de agosto de 2010.-En el ámbito de los acuerdos firmados entre Venezuela y la República Federativa de Brasil, el pasado viernes el Banco de Venezuela y el Caixa Económica Federal brasileño firmaron un acta de compromiso con miras a profundizar y ampliar la cooperación entre ambas instituciones financieras.

Según lo estipulado en el convenio, la idea de esta acción es brindar servicios financieros a la población, en particular a las personas que habitan en la región de frontera entre Venezuela y Brasil.

El objetivo de esta alianza es ampliar las relaciones financieras con la pequeña y mediana empresa, haciendo especial énfasis en proyectos estratégicos que promuevan el desarrollo de las dos naciones sudamericanas.

Estos acuerdos de cooperación surgieron gracias al encuentro que se dio el pasado viernes entre los presidentes Hugo Chávez de Venezuela y Luiz Inácio Lula Da Silva de Brasil, quienes además formaron parte de la reunión preparatoria de la Cumbre América del Sur-África, celebrada en Caracas.

© CopyRight 2005 CONAPRI . Derechos reservados